Wanderhall Motor Works, el fabricante estadounidense de roadsters de tres ruedas, ha anunciado el precio de su primer vehículo de cuatro ruedas, el Brawley UTV totalmente eléctrico. El todoterreno eléctrico cuenta con hasta 404 CV de potencia de un motor de cuatro ruedas y ofrece 200 millas de autonomía.

La empresa, con sede en Utah, ofrece el modelo base del Brawley por US$ 34.950, sin incluir los gastos de destino y preparación. Los clientes ya pueden preordenar el vehículo en línea por una tarifa no reembolsable de 100 dólares.

Anteriormente, Vanderhall se refería a su modelo superior como el Brawley GTS, pero ahora el sitio web sólo lo menciona como el Brawley, lo que posiblemente insinúa un cambio de nombre.

El Vanderhall Brawley es un modelo muy curioso que nos recuerda al legendario Jeep Wrangler. El Wrangler en cuestión acaba de ofrecer una versión híbrida enchufable, sin embargo, no se aproxima al concepto presentado recientemente con el Brawley, que ha apostado todo por la electricidad.