Compañera y Compañeros:

Al conmemorar los 49 años de División Andina, saludamos con especial afecto y gratitud a cada uno de sus trabajadores y trabajadores, por su compromiso constante con este histórico distrito minero de la principal empresa del estado chileno.

Andina es un yacimiento con importantes reservas de cobre, quizás con las más grandes en el mundo entero. También sabemos los enormes desafíos que deben asumir cada uno de los trabajadores para que continúe aportando riqueza para Chile y su gente.

Hoy, más que nunca, necesitamos redoblar nuestros esfuerzos para enfrentar los retos presentes y futuros de División Andina, de manera de continuar desarrollándola y proyectándola en el tiempo.

Desafíos que solo resultan con la participación y compromiso de los y las trabajadoras de la División.

Son múltiples las externalidades y complejidades que hacen mucho más épica la labor que cada uno de ustedes realiza en sus respectivos lugares de trabajo. De ahí nuestro reconocimiento por la capacidad que han demostrado como trabajadores para adaptarse a las transformaciones tanto organizacionales como productivas, lo que demuestra su permanente convicción porque este yacimiento siga generando bienestar y progreso para Chile.

COMITÉ EJECUTIVO
FEDERACIÓN DE TRABAJADORES DEL COBRE